Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé y nueve datos que muchos desconocen

2017-12-11 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y nueve datos que muchos desconocen

Desde que lanzó su primer álbum ‘Dangerously in Love’ en el año 2003, su carrera no ha parado de crecer. Beyoncé ha sido y es una de las estrellas más cotizadas en la industria musical. Su último álbum ‘Lemonade’, que lo estrenó el año pasado, vendió más de dos millones de copias en todo el mundo. 

Esta vez, nos enfocaremos en 9 datos que debes conocer sobra la cantante nacida en Texas. ¡Atención!
1.    Actúa desde que era una niñita. Sus padres recuerdan con cariño como Beyoncé bailaba y actuaba desde los 5 años. A esa edad, los amigos de sus padres pagaban por verla en acción. ¡Cuánto talento!

2.    Le encanta coleccionar arte. En su casa tiene obras de David Hammons, Richard Prince y varios más. A los 17 años comenzó a pintar, imitando a Van Gogh. Una de las experiencias más alucinantes de su vida fue cuando vio por primera vez la Capilla Sixtina. 

3.    Celebridades que la admiran. Estrellas de la música y el cine también han demostrado que admiran a Beyoncé. Entre los más resaltantes están Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Obama y Gwyneth Paltrow. ¡Alucinante! 

4.    Totalmente veganos. Beyoncé y su esposo Jay Z son veganos desde el 2013. Tanto es su pasión por la comida vegetariana, que tienen un chef especializado en casa que les cocina ese tipo de comida.

5.    Con solo 8 añitos, ganó su primer concurso de jóvenes talentos cantando la canción ‘Imagine’ del británico John Lennon. Talento desde que nació. 

->¡ED SHEERAN ESTRENÓ VERSIÓN DE 'PERFECT' JUNTO A BEYONCÉ!

6.    En el año 2010 se convirtió en la primera artista en ganar seis premios Grammy en una noche. ¡Impresionante!

7.    Es alérgica a el 90% de perfumes en el mundo. Y, solamente usa los perfumes que ella misma diseña. 

8.    Marca de ropa deportiva. Beyoncé es la fundadora de la empresa de ropa deportiva ‘Ivy Park’. Esta tiende vende bastante en Estados Unidos y el Reino Unido.

9.    A pesar de ser una artista reconocida a nivel mundial y aparece en todos los medios de tv del mundo, Beyoncé ha asegurado que no le gustan ni sus pies ni sus orejas. ¿El motivo? Solo ella lo sabe. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo