Beyoncé sorprendió a sus fans al vestir una enorme capa brillante en su último show en Vancouver

Beyoncé sorprendió a sus fans al vestir una enorme capa brillante en su último show en Vancouver

Beyoncé y su esposo Jay Z continúan recorriendo Norteamérica con su gira conjunta ‘On The Run II Tour’. En su último show en Vancouver, Canadá, la cantante estadounidense de 37 años utilizó una gigantesca capa plateada brillante y realizó algunos movimientos sensuales. Sorprendentemente, ‘Queen B’ nunca se enredó y deslumbró como nunca. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El elegante conjunto con capa que utilizó Beyoncé fue diseñado por Vivienne Westwood y se robó el show. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Single ladies’ compartió fotos y videos del concierto. En el clip, podemos verla flameando la inmensa capa sobre el escenario. ¡Fue realmente increíble!

“Vancouver, estoy agradecida de estar en un lugar tan hermoso. 2 show más. ¡Vamos por ellos!”, escribió Beyoncé en Instagram. El video donde flamea su capa cuenta actualmente con casi 5 millones de reproducciones y más de 1 millón de likes. “Te amo Beyoncé. Solo tú puedes hacer estas cosas tan increíbles”, señaló uno de sus fans.

La gira conjunta de Beyoncé y su esposo Jay Z comenzó a inicios de junio en Europa. A fines de julio, la pareja viajó por Norteamérica para ofrecer conciertos. De acuerdo con su calendario, el último concierto de la gira se llevará a cabo hoy, jueves 4 de octubre, en el CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación