Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé su papa dice que su hija triunfó por este detalle

2018-02-07 20:05:59
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé su papa  dice que su hija triunfó por este detalle

El papá de Beyoncé, Mathew Knowles, fue el manager de Destiny’s Child, banda donde Beyoncé alcanzó la fama mundial gracias a su talento artístico. Luego, cuando la norteamericana inició su camino como solista, su padre también fue su manager. 

Todo esto se acabó en el año 2011, cuando Mathew Knowles se separó de la mamá de la artista. La intérprete de ‘Single Ladies’ decidió despedirlo y continuar su carrera con otro manager. Ahora, Knowles ha desatado la polémica tras decir que la cantante es famosa gracias a su color de piel.

En una reciente entrevista, el padre de Beyoncé confesó que, si su hija tuviera la piel más oscura, no hubiera alcanzado el éxito que tiene. “La industria tiende a favorecer a las mujeres de piel más clara y les da cierta ventaja. La afroamericanas que tiene gran éxito tienen algo en común aparte de su talento: su color de piel es un poco más claro”, dijo.

Luego agregó: “Cuando se trata de artistas negras, ¿quiénes son las que consiguen que su música suene en la radio? Mariah Carey, Rihanna, la rapera Nicki Minaj, mis hijas (la propia Beyoncé y Solange). Todas ellas lograron entrar a la industria gracias a que su piel no era tan oscura como la de otras artistas que jamás van a ser escuchadas”.

Muchos otros artistas norteamericanos ya se pronunciaron sobre el tema, pero no atacaron al papá de Beyoncé, sino pidieron que se de más oportunidad a algunas artistas de color de piel oscuro. La cuestión es que todos deben ser tratados de igual forma.

Obviamente, Beyoncé no es lo que es por su color de piel. Todos conocemos su talento. Las declaraciones de su padre sirvieron para crear consciencia sobre un tema que tiene que empezar a cambiar. 

GRAN ENCUENTRO

¡Encuentro de divas! Millones se quedaron boquiabiertos con el sorpresivo encuentro entre las artistas Beyoncé y Mariah Carey. ¡Qué! ¿Cuándo se vieron? Pues te contamos que ambas estrellas se encontraron en el observatorio del One World Trade Center de Nueva York.

->BEYONCÉ Y MARIAH CAREY SE REUNIERON EN LA PREVIA DE LOS GRAMMYS

¿Por qué estuvieron en el edificio más alto de Nueva York? Esto sucedió porque Roc Nation organizó un desayuno y Jay Z es uno de los fundadores de esta empresa. Como era de esperarse, este encuentro de estrellas llamó mucho la atención y las personas presentes comenzaron a filmarlas y subir los videos a las redes sociales.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo