En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Beyoncé y Tina Knowles le dieron amor a Jay Z en su cumpleaños 49

Beyoncé y Tina Knowles le dieron amor a Jay Z en su cumpleaños 49

Jay Z celebró su cumpleaños número 49 el martes (4 de diciembre) en Sudáfrica, junto a su esposa Beyoncé. Tanto la intérprete de ‘Single ladies’ como su madre, Tina Knowles, mostraron su gran amor por el rapero estadounidense en el día de su cumpleaños. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de Instagram, el DJ Black Coffee publicó un video en el que podemos ver a ‘Queen B’ siendo la protagonista de la celebración. Beyoncé agarró el micrófono y comenzó a cantarle a su esposo el tema ‘Feliz cumpleaños’ mientras llegaba su torta de cumpleaños. Jay Z luce súper emocionado, en compañía de familiares y amigos cercanos.

Por su parte, la mamá de Beyoncé le dedicó un emotivo mensaje a su yerno por su cumpleaños en Instagram. Tina Knowles mostró todo el aprecio que siente por el esposo de su hija. “Un muy feliz cumpleaños para mi increíblemente talentoso, súper inteligente, gracioso, con clase, lleno de estilo, yerno”, escribió.

“No podría estar más feliz de tenerte en mi familia y no podría estar más feliz de estar en la tuya... Te he visto crecer personalmente a pasos agigantados y eres un esposo increíble y el mejor padre”, añadió la diseñadora de modas de 64 años.

Cabe destacar que Jay Z y Beyoncé comenzaron su romance en el 2004. Cuatro años después se casaron. En 2012 la pareja tuvo a su primera hija, Blue Ivy, y el año pasado nacieron los mellizos Sir y Rumi Carter. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.