Beyoncé tuvo que ser rescatada en su último show

Beyoncé tuvo que ser rescatada en su último show

Un concierto de una estrella de la industria musical requiere horas de planificación, preparación y ensayos. Sin embargo, eso no garantiza que no haya imprevistos. Justo esto le sucedió a Beyoncé en un reciente show en Polonia. La cantante estadounidense quedó atrapada en uno de los escenarios móviles y tuvo que ser rescatada.

Beyoncé estaba haciendo su actuación en solitario, de pronto, se subió a uno de los escenarios móviles que se elevaban para alzar a ‘Queen B’ sobre el resto de la tarima. Sin embargo, este mecanismo falló y Beyoncé quedó atrapada en el aire. No podía bajar.

De manera inmediata, la producción fue a su rescate con una escalera. Con cierta dificultad por culpa de los tacones, Beyoncé fue rescatada y bajó lentamente al escenario fijo. Como era de esperarse, muchos fans grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales.

Luego de bajar, Beyoncé continuó con su espectáculo. Según informan los medios estadounidenses, ese escenario móvil ya había tenido problemas anteriormente. Cabe resaltar que el próximo show de Beyoncé será mañana 3 de julio en Colonia, Alemania. Ella y su esposo Jay Z están recorriendo el mundo con su gira ‘On the Run II Tour’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación