Beyoncé publica un emotivo video donde recuerda su 2018

Beyoncé publica un emotivo video donde recuerda su 2018

Beyoncé también se pronunció por la llegada del 2019. A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense publicó un emotivo video en el que podemos apreciar una recopilación de clips de los momentos que vivió en el último año. La canción ‘Auld lang syne’ se puede escuchar como fondo musical.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

El video de movimiento rápido comienza con una imagen de Beyoncé y Jay Z celebrando la llegada del 2018. Luego, podemos ver a Blue Ivy acompañando a sus padres en los Grammys, unos cuantos besos de ‘Queen B’ y su esposo, momentos de la gira conjunta ‘On the Run II Tour’ y mucho más.

Beyoncé también muestra un dulce clip en el que aparece cantando con su hija durante sus vacaciones y el trailer de ‘El Rey León’, película protagonizada por la cantante que se estrenará en julio de 2019. En apenas unas horas, este video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 25 mil comentarios en Instagram.

“Les deseo un hermoso 2019”, señaló la intérprete de ‘Single ladies’ en la descripción de la publicación. Como era de esperarse, los fanáticos de Beyoncé la felicitaron por su increíble 2018 y le devolvieron el saludo. “Este año serás la número 1 otra vez”, “Gracias Bey. Eres increíble”, comentaron algunos fans.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. En total tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV