Beyoncé y el tierno selfie con su hija en un partido de la NBA

Beyoncé y el tierno selfie con su hija en un partido de la NBA

No hay nada como un tiempo de madre e hija. Beyoncé, acompañada por su mamá Tina Kwnoles y su esposo Richard Lawson, acudió junto a su pequeña hija Blue Ivy al Juego de las Estrellas de la NBA. Ambas protagonizaron un tierno momento cuando se tomaron una selfie. ¿Ya lo viste?

La intérprete de ‘Single Ladies’ estaba muy atenta al partido, pero cuando se hija le pidió un selfie para retratar ese momento, sacó su celular inmediatamente y lo tomó. Este momento fue captado por varias cámaras que no dejaban de enfocar a Beyoncé, quien robó muchas miradas en el evento gracias a su singular y sexy estilo. 

La artista norteamericana fue a este evento con tacones altos transparentes y unos microlentes. Se vistió con un suéter de capucha café y una falda Jacquemus (valorizada en 785 dólares). Por último, unas botas Gianvito Rossi. Mientras que su hija estuvo con un estilo muy cool: pantalones rasgados y una casaca de cuero. 

Beyoncé no fue la única gran artista que fue al Juego de las Estrellas. Entre los famosos que acudieron al evento estuvieron Julianne Moore, Arnold Schwarzenegger, Jimmy Kimmel, Diddy, Issa Rae, Snoop Dogg y muchos más. Antes de que inicie el cotejo, también estuvieron Adam Levine y Kevin Hart. 

El equipo de LeBron James fue el ganador, pero para los fanáticos de Beyoncé, el momento del partido fue el tierno selfie entre ‘Queen B’ y su hija Blue Ivy. ¿Qué te pareció la foto? 

JUNTO AELTON JOHN

Hace unos meses se confirmó que Beyoncé sería la voz principal de Nala (uno de los personajes principales de la saga animada) en la película ‘El Rey León’. Pero, ella no era la única estrella que iba a participar en la película, también estaban grandes actores, y, por supuesto, la leyenda Elton John.

Ahora, se ha confirmado que ‘Queen B’ está trabajando junto al genio británico en una nueva canción para la película. ¡Genial! El intérprete de ‘Your Song’ lo confesó en una reciente entrevista con The Sun. 

“Estarán cuatro de nuestras canciones originales en la película: Es la noche del amor, Hakuna Matata, Yo voy a ser el rey león y el Círculo de la vida. También habrá una al final, una canción de cierre. Estamos hablando con Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos crear algo”, dijo Elton John. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm