Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé y Elton John trabajan en una canción para la película 'El Rey León'

2018-02-14 19:11:00
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y Elton John trabajan en una canción para la película 'El Rey León'

Hace unos meses se confirmó que Beyoncé sería la voz principal de Nala (uno de los personajes principales de la saga animada) en la película ‘El Rey León’. Pero, ella no era la única estrella que iba a participar en la película, también estaban grandes actores, y, por supuesto, la leyenda Elton John.

Ahora, se ha confirmado que ‘Queen B’ está trabajando junto al genio británico en una nueva canción para la película. ¡Genial! El intérprete de ‘Your Song’ lo confesó en una reciente entrevista con The Sun. 

“Estarán cuatro de nuestras canciones originales en la película: Es la noche del amor, Hakuna Matata, Yo voy a ser el rey león y el Círculo de la vida. También habrá una al final, una canción de cierre. Estamos hablando con Beyoncé y espero que Tim, ella y yo podamos crear algo”, dijo Elton John. 

A pesar de que algunos fanáticos tienen sus dudas, varios medios ingleses y estadounidenses afirmaron que ambos ya se pusieron de acuerdo y, junto a Tim Rice, harán la canción. 

Otro dato importante: Disney ha encontrado la verdadera fortuna llevando al mundo del live action (imágenes y acciones reales) sus películas clásicas de siempre. Solo basta ver la brutal recaudación de su película ‘La Bella y la Bestia’: más de mil millones de dólares.

POR ESTA RAZÓN LE FUE BIEN

El papá de Beyoncé, Mathew Knowles, fue el manager de Destiny’s Child, banda donde Beyoncé alcanzó la fama mundial gracias a su talento artístico. Luego, cuando la norteamericana inició su camino como solista, su padre también fue su manager. 

Todo esto se acabó en el año 2011, cuando Mathew Knowles se separó de la mamá de la artista. La intérprete de ‘Single Ladies’ decidió despedirlo y continuar su carrera con otro manager. Ahora, Knowles ha desatado la polémica tras decir que la cantante es famosa gracias a su color de piel.

->BEYONCÉ SU PAPA DICE QUE SU HIJA TRIUNFÓ POR ESTE DETALLE

En una reciente entrevista, el padre de Beyoncé confesó que, si su hija tuviera la piel más oscura, no hubiera alcanzado el éxito que tiene. “La industria tiende a favorecer a las mujeres de piel más clara y les da cierta ventaja. La afroamericanas que tiene gran éxito tienen algo en común aparte de su talento: su color de piel es un poco más claro”, dijo.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Comentarios