Beyoncé y J Balvin sorprendieron a todos en Coachella con este tema

Beyoncé y J Balvin sorprendieron a todos en Coachella con este tema

El segundo fin de semana de Coachella estuvo cargado de momentos emocionantes, pero ninguno fue más comentado que el increíble dueto que formaron Beyoncé y J Balvin en el escenario. El conocido reguetonero fue el invitado sorpresa al segundo show de ‘Queen B’ y ambos interpretaron el exitoso tema ‘Mi Gente’.

En los videos que fueron publicados en las redes sociales, podemos observar a la interprete de ‘Single Ladies’ moviéndose de manera sensual mientras que J Balvin canta su hit mundial, cuyo videoclip oficial tiene más de 1750 millones de vistas en YouTube. 

Como era de esperarse, los miles de seguidores de Beyoncé que estuvieron en el público disfrutaron a más no poder de este memorable momento. Los que estaban viendo a través de una transmisión en vivo hicieron tendencia el nombre de ambos artistas en Twitter. 

Después del concierto, J Balvin se mostró emocionado en sus redes sociales por tener el privilegio de juntarse con la estrella estadounidense en un escenario. “Nunca dejes de soñar. ¡Beyoncé y yo! Para la cultura Coachella”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Beyoncé y J Balvin demostraron que se llevan muy bien en un escenario. A continuación, te dejaremos el video para que lo disfrutes. No te lo puedes perder. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación