Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé y Jay Z confiesan sus pecados en el próximo videoclip del rapero

2017-12-28 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y Jay Z confiesan sus pecados en el próximo videoclip del rapero

Todos los fanáticos de Beyoncé somos conscientes de que la cantante le dedicó varias canciones a Jay Z por sus infidelidades en su álbum ‘Lemonade’, que fue publicado en el 2016. Ambos lo superaron hace tiempo y este año tuvieron gemelos en junio. Ahora, el rapero ha vuelto a encender la polémica con el adelanto del videoclip de su tema ‘Family Feud’. ¿Por qué ha llamado tanto la atención? Aquí te lo explicamos.

Sucede que, en el clip, de poco más de 30 segundos que publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, podemos observar a su esposa Queen B y a su hija mayor Blue Ivy, de cinco añitos. Beyoncé está vestida de negro en una iglesia, a la que ingresa el rapero acompañado de su pequeña hija.

¿Lo más interesante del clip? Cuando Jay Z camina hacia el confesionario mientras que Beyoncé lo espera vestida de cura. Como si fuera a escuchar todas sus confesiones. ¡Picante! Todos los fans de ambos cantantes se han emocionado, y ya cuentan las horas para que el videoclip sea publicado en la página oficial del cantante.

“Al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro. La mayoría de gente se distancia, y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de gente no puede hacerse cargo”, dijo Jay Z en una reciente entrevista con The New York Times.

Pese a que ya lo superaron, la polémica sigue vigente, y muchos ya esperan un próximo disco de Beyoncé donde le pueda responder a su esposo. ¿Qué sucederá? Solo nos queda esperar. 

¡QUÉ TALES ZAPATOS! 

Todos los que seguimos a Beyoncé somos conscientes de que es una amante de la moda. A la intérprete de ‘Single Ladies’ le encanta tener lo último de la moda. Esta vez, sorprendió a todos con unos zapatos finísimos. ‘Queen B’ lo publicó en sus redes sociales y, rápidamente, las fotos se hicieron virales.

La cantante lució un modelo de zapato rojo a rejilla con tacón, que se ve alucinante. La foto que publicó Beyoncé ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios. La mayoría de estos resaltaron su figura y elogiaron el nuevo modelo de calzado que estaba utilizando. 

->MIRA LOS INCREÍBLES ZAPATOS DE BEYONCÉ QUE CAUTIVARON A TODOS

Este peculiar modelo de la marca Alexander Wang produce un efecto de calcetín-zapato. Junto a esta prenda, Beyoncé se vistió con una polera blanca con el logo de Valentino, un short de mezclilla y una chaqueta de cuero con tachas. La cantante, como siempre, lucía excelente. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo