En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Beyoncé y Jay Z estarán en primera fila de los Grammys!

¡Beyoncé y Jay Z estarán en primera fila de los Grammys!

¡Atención fanáticos de Beyoncé! Se acabaron las dudas: la intérprete de ‘Single Ladies’ estará presente en los Grammys 2018 junto a su esposo Jay Z. Ambos artistas estarán en primera fila en el enorme evento que se realizará este domingo 28 de enero en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. 

En las redes sociales se viralizaron algunas fotos que muestran quiénes estarán sentados en los Grammys este fin de semana. Y, para sorpresa de los millones de fans de ‘Queen B’, su nombre y su rostro aparecen en una silla junto al de su pareja, el rapero Jay Z, quien está nominado a 8 galardones. 

Como se pudo apreciar en otras fotos, la cantante se sentará cerca de grandes estrellas como Sting, Alicia Keys, y enormes bandas como Little Big Town y U2. Otros enormes artistas que estarán en primera fila son: Elton John y Lady Gaga, quienes se sentarán cerca de los cantantes Miley Cyrus y Lady Gaga. ¡Reunión de estrellas en Nueva York! 

Cabe resaltar que Beyoncé garantizó su presencia en uno de los eventos más importantes del año, Coachella, que se celebrará durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril, del 13 al 15 y del 20 al 22. Allí ‘Queen B’ estará junto a Eminen y The Weeknd. 

¡EN SU VIDEO!

A pesar de que Beyoncé trató de ser lo más sutil posible en su álbum ‘Lemonade’, todos sus fanáticos y medios de comunicación se dieron cuenta de que la cantante contaba en algunas canciones las infidelidades de Jay Z. El rapero le contestó a ‘Queen B’ a través de su disco ‘4:44’ y recientemente publicó el controversial videoclip de ‘Family Feud’, donde aparecen su esposa y su pequeña hija. ¿Ya lo viste?

Jay Z reconoció sus infidelidades y alargó la polémica con este disco. En el videoclip oficial de ‘Family Feud’, el rapero se confiesa mientras que Beyoncé lo juzga. Pero lo más impresionante es que, como testigo está ¡su pequeña hija Blue Ivy! Eso sí, cabe resaltar que no es la primera aparición de la niña en alguno de los videos de sus padres.

A pesar de que todas las miradas se las llevan Beyoncé y su pequeña hija, hay muchas otras caras reconocidas que actúan en este cortometraje. Cabe resaltar que el videoclip dura aproximadamente 8 minutos, y Jay Z recién comienza a cantar en el minuto 5. Es una mini película. ¿Hará su filme algún día? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.