Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé y Jay Z mostraron a sus mellizos en el inicio de su gira conjunta

2018-06-07 20:36:14
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y Jay Z mostraron a sus mellizos en el inicio de su gira conjunta

Después de una larga espera, los millones de fans de Beyoncé y Jay Z por fin pueden disfrutar de sus conciertos. La pareja de esposos inició anoche su gira conjunta, ‘On The Run Tour II’, con un enorme concierto en Cardiff, en el Reino Unido. 

Los miles de fanáticos que asistieron al recinto compartieron en las redes sociales varios momentos del show. Y, sin duda, uno de los que más llamó la atención fue cuando los mellizos Rumi Carter y Sir Carter aparecieron en un video en pleno concierto. La pantalla gigante en el escenario los mostró y muchos comenzaron a suspirar de la ternura.

Ambos artistas interpretaron lo mejor de su repertorio musical y regalaron una noche de ensueño. Luego del concierto, la cantante estadounidense de 36 años publicó algunas fotos del show en su cuenta de Instagram; estas obtuvieron una gran cantidad de ‘Likes’ y comentarios en tiempo récord.

->RAPERO ASEGURÓ QUE LOS RECIENTES SHOWS DE BEYONCÉ FUERON MEJORES QUE LOS DE MICHAEL JACKSON

Durante la primera etapa de su gira conjunta, Beyoncé y el rapero Jay Z recorrerán varios países europeos. Alemania, Polonia, España, Francia, Dinamarca, Suecia y Holanda son algunos de los países donde se presentarán. 

Ahora, el próximo show de Jay Z y Beyoncé será este sábado 9 de junio en el Hampden Park de Glasgow. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo