En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé y Jay Z quieren grabar su próximo videoclip en el Coliseo de Roma

Beyoncé y Jay Z quieren grabar su próximo videoclip en el Coliseo de Roma

El videoclip de ‘APES**T’ ha sido un éxito total. Este video musical fue grabado en el enorme Museo de Louvre en París. Ahora, Beyoncé y Jay Z, The Carters, estarían planeando alquilar el Coliseo de Roma para la grabación de su próximo videoclip, que sería de la canción ‘BOSS’. 

Según informa el periódico italiano Il Messaggero, ‘Queen B’ y su esposo querían utilizar el Coliseo de Roma los días 7 y 8 de julio; sin embargo, el Ministerio de Patrimonio Cultural de Italia rechazó el pedido debido a que esos días ya estaba reservados por el científico Alberto Angela. 

El Ministerio detalló que el pedido se había realizado “con poca antelación” y que el Coliseo es un “lugar muy complicado de reservar”. Pero Beyoncé y su esposo no se rinden y procedieron a realizar una segunda petición hace unos días. 

Un punto a favor para Beyoncé es que ya ha grabado un video en el Coliseo de Roma. ¿Cuándo? En año 2004. Se trata de un anuncio de Pepsi, donde aparecieron Beyoncé, Britney Spears, Pink y Enrique Iglesias. Las mujeres hacían de gladiadoras y cantaban el tema ‘We Will Rock You’ de la mítica banda Queen. 

¿Crees que Beyoncé y Jay Z logren grabar en el Coliseo? 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ?

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense de 36 años. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.