En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Todo sobre la posible gira de Beyoncé y Jay Z

Todo sobre la posible gira de Beyoncé y Jay Z

¿Te imaginas ver a Beyoncé y Jay Z en una gira internacional? Pues te contamos que esto ya sucedió en el año 2014. La pareja salió con su gira conjunta ‘On the Run Tour’; sin embargo, ese mismo año se acabó. Desde ese momento los millones de fans de ambos artistas sueñan con otra gira igual.

En los últimos meses, los rumores sobre la continuación de esta gira han crecido considerablemente. Especialmente luego de que una posible fecha apareciera en la página oficial de Ticketmaster de Bey. La empresa lo borró inmediatamente, pero los fans hicieron capturas de pantalla y divulgaron las fotos en las redes sociales.

Eso ocurrió hace algunas semanas. Ahora, Ticketmaster hizo otra publicación que captó la atención del mundo: anunció que el próximo 30 de julio ambos artistas estarían juntos en la gira ‘On the Run Tour 2’. ¡Se viene la continuación!

La revista Billboard se comunicó con los representantes de ambas estrellas, pero ninguno se atrevió a confesar sobre la gira. Eso sí, tampoco la descartaron. Solo nos queda esperar a que haya algún pronunciamiento oficial por parte de ambos cantantes.

A pesar de todos los problemas que pasaron como pareja, Beyoncé y Jay Z demostraron que están más unidos que nunca. Una gira conjunta sería genial. ¿Te agrada la idea? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

¡QUÉ BUENAS FOTOS!

Tiene más de 112 millones de seguidores en Instagram. Una escandalosa cifra que solo le puede pertenecer a una estrella de la música como Beyoncé. Por eso, cuando sube una foto es imposible que no se haga viral. La intérprete de ‘Single Ladies’ publicó varias fotos y llamó la atención del mundo. ¿Ya las viste? 

En apenas unas horas, todas las publicaciones que hizo ya superan los 2 millones de ‘me gusta’. Está claro que sus fieles seguidores la estaban extrañando, y mucho. En estas fotos, podemos ver a Beyoncé posando en un balcón con una camiseta negra de JW Anderson y una falda dorada. En una de sus publicaciones, presenta una foto donde aparece junto a su hija Blue Ivy. 

Los millones de fans de ‘Queen B’ reaccionaron inmediatamente a todas sus fotos. “Impecable como siempre. Eres la mejor, reina”, “Luces espectacular”, “Eres maravillosa, Beyoncé. Muero por escuchar nueva música tuya”, comentaron sus fanáticos. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación