En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Beyoncé y Jay Z transmitieron la final del Mundial antes de su concierto en París

Beyoncé y Jay Z transmitieron la final del Mundial antes de su concierto en París

Beyoncé y Jay Z se unieron a la fiesta del fútbol el domingo, cuando festejaron juntos la victoria de Francia en el Mundial Rusia 2018. La pareja proyectó el partido en el Stade de France, en Paris, para que los fans pudieran disfrutarlo antes de comenzar con su concierto.

La cantante incluso publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede observar la flameante bandera francesa. Ya en medio del show, Jay Z anunció: "Prepárense para esto". Se quitó su casaca azul y se quedó con la camiseta de fútbol francesa con dos estrellas (por sus dos copas mundiales). Beyoncé también portó la misma prenda que, al igual que su pareja, tenía el número cuatro.

El gesto provocó la alegría del público asistente al concierto, el cual forma parte de la gira europea de verano de la reconocida pareja. La ciudad de Paris también fue el lugar en donde ambos, con el nombre de The Carters, grabaron el videoclip APES**T. Este video musical ya cuenta con más de 75 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante R&B estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Ha publicado 6 álbumes de estudio como cantante solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.