Beyoncé y Mariah Carey se reunieron en la previa de los Grammys

Beyoncé y Mariah Carey se reunieron en la previa de los Grammys

¡Encuentro de divas! Millones se quedaron boquiabiertos con el sorpresivo encuentro entre las artistas Beyoncé y Mariah Carey. ¡Qué! ¿Cuándo se vieron? Pues te contamos que ambas estrellas se encontraron en el observatorio del One World Trade Center de Nueva York.

¿Por qué estuvieron en el edificio más alto de Nueva York? Esto sucedió porque Roc Nation organizó un desayuno y Jay Z es uno de los fundadores de esta empresa. Como era de esperarse, este encuentro de estrellas llamó mucho la atención y las personas presentes comenzaron a filmarlas y subir los videos a las redes sociales.

Como podemos observar en uno de los videos que publicaron en Twitter, ambas se saludan con un beso en la mejilla y un abrazo. Luego conversaron por unos minutos, seguramente sobre los Grammys. 

Cabe resaltar que una de las últimas veces que Beyoncé y Mariah Carey fueron vistas juntas, fue en el año 2016 en la gala de Hertview Global Foundation en Los Ángeles. Sin embargo, no fueron las únicas estrellas que estuvieron en el One World Trade Center. Los artistas Nick Jonas, Iggy Azalea, DJ Khaled, Big Sean, y muchos más también estuvieron presente. 

No hay duda de que ambas son leyendas de la música, y este encuentro les encantó a los millones de seguidores de las dos artistas. ¿Qué opinas de esta reunión? No te olvides de comentar. 

¡QUÉ TAL VIDEOCLIP!

A pesar de que Beyoncé trató de ser lo más sutil posible en su álbum ‘Lemonade’, todos sus fanáticos y medios de comunicación se dieron cuenta de que la cantante contaba en algunas canciones las infidelidades de Jay Z. El rapero le contestó a ‘Queen B’ a través de su disco ‘4:44’ y recientemente publicó el controversial videoclip de ‘Family Feud’, donde aparecen su esposa y su pequeña hija. ¿Ya lo viste?

Jay Z reconoció sus infidelidades y alargó la polémica con este disco. En el videoclip oficial de ‘Family Feud’, el rapero se confiesa mientras que Beyoncé lo juzga. Pero lo más impresionante es que, como testigo está ¡su pequeña hija Blue Ivy! Eso sí, cabe resaltar que no es la primera aparición de la niña en alguno de los videos de sus padres.

A pesar de que todas las miradas se las llevan Beyoncé y su pequeña hija, hay muchas otras caras reconocidas que actúan en este cortometraje. Cabe resaltar que el videoclip dura aproximadamente 8 minutos, y Jay Z recién comienza a cantar en el minuto 5. Es una mini película. ¿Hará su filme algún día? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación