Beyoncé y Rihanna, entre las mujeres más bellas e influyentes

Beyoncé y Rihanna, entre las mujeres más bellas e influyentes

Se acaba de publicar la lista Maxim Hot 100 y este año el lote está repleto de estrellas de la música. Esta lista, que reconoce a las mujeres más bellas e influyentes en la cultura pop, se ha dividido en cinco categorías: The Bombshells, The Divas, The Screen Sirens, The Funny Girls y The Power Players. 

Esta es la decimo octava entrega de la lista, que en esta edición ha incluido a grandes estrellas de la música cono Beyoncé, Rihanna, Cardi B, Demi Lovato y Jennifer Lopez. Estas cinco artistas están ubicadas en la categoría The Divas, la cual está dedicada a las compositoras y cantantes. ¡Genial! 

Gal Gadot, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Kendal y Kylie Jenner, Adriana Lima y Amal Clooney son algunas artistas femeninas que aparecen en las otras categorías. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de las estrellas del pop se emocionaron y viralizaron esta noticia en las redes sociales. Eso sí, los fans empezaron un debate para definir quién es la mejor. Pero, la única realidad es que todas son las mejores. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En la edición de este año, la lista Maxim Hot 100 estuvo encabezada por la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, quien es considerada como la mujer más sexy del mundo. 

 

Más de Cine y TV

Programación