Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Beyoncé y Rihanna, entre las mujeres más bellas e influyentes

2018-06-15 17:47:20
compartir
Foto 1 DE 1
Beyoncé y Rihanna, entre las mujeres más bellas e influyentes

Se acaba de publicar la lista Maxim Hot 100 y este año el lote está repleto de estrellas de la música. Esta lista, que reconoce a las mujeres más bellas e influyentes en la cultura pop, se ha dividido en cinco categorías: The Bombshells, The Divas, The Screen Sirens, The Funny Girls y The Power Players. 

Esta es la decimo octava entrega de la lista, que en esta edición ha incluido a grandes estrellas de la música cono Beyoncé, Rihanna, Cardi B, Demi Lovato y Jennifer Lopez. Estas cinco artistas están ubicadas en la categoría The Divas, la cual está dedicada a las compositoras y cantantes. ¡Genial! 

Gal Gadot, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Gigi y Bella Hadid, Kendal y Kylie Jenner, Adriana Lima y Amal Clooney son algunas artistas femeninas que aparecen en las otras categorías. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de las estrellas del pop se emocionaron y viralizaron esta noticia en las redes sociales. Eso sí, los fans empezaron un debate para definir quién es la mejor. Pero, la única realidad es que todas son las mejores. 

->RIHANNA HIZO QUE ANNE HATHAWAY SE SINTIERA MUY SEXY

En la edición de este año, la lista Maxim Hot 100 estuvo encabezada por la modelo y actriz estadounidense Kate Upton, quien es considerada como la mujer más sexy del mundo. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo