Beyoncé y su hija Blue Ivy en videoclip de ‘Family Feud’

Beyoncé y su hija Blue Ivy en videoclip de ‘Family Feud’

A pesar de que Beyoncé trató de ser lo más sutil posible en su álbum ‘Lemonade’, todos sus fanáticos y medios de comunicación se dieron cuenta de que la cantante contaba en algunas canciones las infidelidades de Jay Z. El rapero le contestó a ‘Queen B’ a través de su disco ‘4:44’ y recientemente publicó el controversial videoclip de ‘Family Feud’, donde aparecen su esposa y su pequeña hija. ¿Ya lo viste?

Jay Z reconoció sus infidelidades y alargó la polémica con este disco. En el videoclip oficial de ‘Family Feud’, el rapero se confiesa mientras que Beyoncé lo juzga. Pero lo más impresionante es que, como testigo está ¡su pequeña hija Blue Ivy! Eso sí, cabe resaltar que no es la primera aparición de la niña en alguno de los videos de sus padres.

A pesar de que todas las miradas se las llevan Beyoncé y su pequeña hija, hay muchas otras caras reconocidas que actúan en este cortometraje. Cabe resaltar que el videoclip dura aproximadamente 8 minutos, y Jay Z recién comienza a cantar en el minuto 5. Es una mini película. ¿Hará su filme algún día? 

El videoclip ya suma 5 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios en YouTube. Los fanáticos del rapero quedaron contentos con este trabajo, mientras que los de Beyoncé están en un debate: le gusta el videoclip, pero no el significado (la infidelidad). 

SU INFLUENCIA EN VARIOS CAMPOS

Tiene más de 109 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (su red social con más seguidores), y, aunque parezca increíble, Beyoncé tiene muchísimos más alrededor del mundo. Así es, ‘Queen B’ es una leyenda de la industria musical, y por eso millones la siguen. 

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha tenido mucha influencia en muchos ámbitos: cine, música, televisión, ropa, joyas, y más. Este año no ha sido la excepción. Pese a que este 2017 estuvo un poco alejada de los estudios de grabación (tiene algunas colaboraciones), su influencia ha sido relevante, como siempre. 

Primero, en el álbum ‘4:44’ de Jay Z. Las anécdotas de la pareja sirvieron de inspiración para que el rapero publique un nuevo álbum de estudio en su carrera. Los resultados fueron geniales: ocho nominaciones en los Grammys 2018 para dicho disco. 

Luego, Beyoncé publicó una sesión de fotos en Instagram estando embarazada, que tuvo un récord de ‘likes’: más de 11 millones. El reconocido actor y director George Clooney también tuvo la llegada de dos gemelos este año, y no dudó en hacer su sesión de fotos con su pareja Amal Alamuddin. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.