Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Shows de Beyoncé y The Weeknd en Coachella se podrán ver en vivo en YouTube

2018-04-10 18:49:15
compartir
Foto 1 DE 1
Shows de Beyoncé y The Weeknd en Coachella se podrán ver en vivo en YouTube

Beyoncé ha trabajado arduamente en el último mes para regresar a lo grande a los escenarios. Según el portal TMZ, la cantante ha ensayado más de 11 horas diarias. Hace un año, ‘Queen B’ era la carta principal de Coachella; sin embargo, su embarazo no le permitió participar y Lady Gaga fue quien la reemplazó. 

Desde ese momento, la intérprete de ‘Single Ladies’ no ha vuelto a tener un show, pero eso se acabará este fin de semana cuando arranque Coachella 2018. Su participación es una de las más esperadas y nadie se la quiere perder. Ahora, se confirmó que todos los shows podrán verse en vivo a través de la cuenta oficial YouTube de Coachella, entre el viernes 13 y el domingo 15. 

Otro artista muy solicitado es The Weeknd. El canadiense lanzó recientemente su álbum ‘My Dear Melancholy’, y las seis canciones debutaron esta semana en la lista Hot100 de la revista Billboard. El tema ‘Call Out My Name’, que estaría inspirado en su relación con Selena Gomez, llegó hasta la posición número 4. Sus fans anhelan escucharlo en vivo. 

->TODO LO QUE DEBES SABER DE COACHELLA, EVENTO DONDE BRILLARÁ BEYONCÉ

Además de ellos, cantantes como Eminem, Post Malone, Cardi B, SZA, Kygo también tendrán presentaciones. En total, habrá más de 77 shows que podrás observar desde la comodidad de tu casa, ya sea en tu computadora, laptop o smartphone. No hay excusas para perderse este gran evento. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


 

Comentarios