Shows de Beyoncé y The Weeknd en Coachella se podrán ver en vivo en YouTube

Shows de Beyoncé y The Weeknd en Coachella se podrán ver en vivo en YouTube

Beyoncé ha trabajado arduamente en el último mes para regresar a lo grande a los escenarios. Según el portal TMZ, la cantante ha ensayado más de 11 horas diarias. Hace un año, ‘Queen B’ era la carta principal de Coachella; sin embargo, su embarazo no le permitió participar y Lady Gaga fue quien la reemplazó. 

Desde ese momento, la intérprete de ‘Single Ladies’ no ha vuelto a tener un show, pero eso se acabará este fin de semana cuando arranque Coachella 2018. Su participación es una de las más esperadas y nadie se la quiere perder. Ahora, se confirmó que todos los shows podrán verse en vivo a través de la cuenta oficial YouTube de Coachella, entre el viernes 13 y el domingo 15. 

Otro artista muy solicitado es The Weeknd. El canadiense lanzó recientemente su álbum ‘My Dear Melancholy’, y las seis canciones debutaron esta semana en la lista Hot100 de la revista Billboard. El tema ‘Call Out My Name’, que estaría inspirado en su relación con Selena Gomez, llegó hasta la posición número 4. Sus fans anhelan escucharlo en vivo. 

Además de ellos, cantantes como Eminem, Post Malone, Cardi B, SZA, Kygo también tendrán presentaciones. En total, habrá más de 77 shows que podrás observar desde la comodidad de tu casa, ya sea en tu computadora, laptop o smartphone. No hay excusas para perderse este gran evento. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.