Mira los increíbles zapatos de Beyoncé que cautivaron a todos

Mira los increíbles zapatos de Beyoncé que cautivaron a todos

Todos los que seguimos a Beyoncé somos conscientes de que es una amante de la moda. A la intérprete de ‘Single Ladies’ le encanta tener lo último de la moda. Esta vez, sorprendió a todos con unos zapatos finísimos. ‘Queen B’ lo publicó en sus redes sociales y, rápidamente, las fotos se hicieron virales.

La cantante lució un modelo de zapato rojo a rejilla con tacón, que se ve alucinante. La foto que publicó Beyoncé ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios. La mayoría de estos resaltaron su figura y elogiaron el nuevo modelo de calzado que estaba utilizando. 

Este peculiar modelo de la marca Alexander Wang produce un efecto de calcetín-zapato. Junto a esta prenda, Beyoncé se vistió con una polera blanca con el logo de Valentino, un short de mezclilla y una chaqueta de cuero con tachas. La cantante, como siempre, lucía excelente. 

Si todavía no has visto las fotos, aquí te las dejamos. Luego de que Beyoncé subiera estas imágenes, la demanda por este modelo de zapatos ha crecido considerablemente. No por algo, ‘Queen B’ tiene más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales. Todo lo que utiliza Beyoncé, casi siempre será tendencia. Esto está escrito. 

¡QUÉ BUEN JUNTE!

¡Confirmado! Las estrellas de la música Beyoncé y The Weeknd estarán presentes en el Coachella 2018, uno de los eventos más esperados e importantes de la industria musical de los últimos años, según los medios de comunicación internacionales. Esta será su edición número 19 y tiene muchas sorpresas.

Todos los años el Empire Polo Club en California recibe a miles de fanáticos de la música del momento que acuden a ver a sus ídolos. Esta nueva edición del 2018 se llevará a cabo durante dos fines de semana: la primera del 13 al 15 y luego del 20 al 22 de abril. ¡Nadie se lo va a querer perder! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Un último enorme artista que fue confirmado después de la norteamericana y el canadiense, es el rapero Eminen. Beyoncé, que tuvo que cancelar su participación el año pasado debido a su embarazo, quiere volver con fuerza a los escenarios. Sin duda alguna, los fanáticos de ‘Queen B’ estarán sí o sí en el evento.

 No cabe duda de que será una edición estelar de Coachella. La de este año tuvo como principales estrellas a Lady Gaga, Radiohead y Kendrick Lamar. Definitivamente, la valla está alta, pero con Beyoncé y The Weeknd todo es posible. 

 

Más de Cine y TV

Programación