En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Big Time Rush: "Somos más que amigos, somos hermanos”

Big Time Rush: "Somos más que amigos, somos hermanos”

Los Kids Choice Awards México 2022 nos regalaron muchas emociones. Uno de los momentos más destacados fue el paso de Big Time Rush por la alfombra roja. La boy band ha regresado tras varios años de ausencia y los cantantes están más unidos que nunca. En una entrevista, hablaron sobre su relación y sus próximos proyectos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. señalaron que estaban emocionados por actuar en los Kids Choice Awards y que tuvieron un gran recibimiento en México. “Amamos México, acabamos de ofrecer tres shows aquí y fue increíble y estar aquí en los Kids Choice Awards es muy emocionante”, dijo Carlos. 

Sobre su regreso después de 10 años de ausencia en el mercado musical, James Maslow habló de la gran amistad del grupo y confesó que ya tenían un tiempo planeando el reencuentro, la gira y mucho más. “La verdad es que somos más que amigos, somos hermanos, como familia así que habíamos estado hablando de esto (el reencuentro) desde hace ya un largo tiempo y ahora que estamos de regreso haciéndolo nos hemos divertido mucho”, agregó. 

Al inicio, Big Time Rush fue solo un proyecto televisivo de la cadena Nickelodeon, pero la banda conquistó el corazón de millones de adolescentes. Algunos de sus temas llegaron hasta los primeros lugares de las listas de música. ‘Any king of guy’, ‘Worldwide’ y ‘Boyfriend’ tienen millones de reproducciones. ¡Son un éxito! 

Big Time Rush llegará a Sudamérica 

Big Time Rush confirmó que su gira ‘Forever Tour’ llegará a Sudamérica en 2023. Según la publicación, a finales de febrero ofrecerán conciertos en Chile, Argentina y Colombia. A inicios de marzo estarán en dos ciudades de Brasil. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación