Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Black Panther 2: Letitia Wright está de vacaciones en Perú y hasta se tomó fotos con sus fans

2022-11-25 09:56:57
compartir
Foto 1 DE 1
Black Panther 2: Letitia Wright está de vacaciones en Perú y hasta se tomó fotos con sus fans

Uno de los personajes más queridos de la película ‘Black Panther 2’ es, sin duda alguna, Shuri, la hermana del rey de Wakanda, interpretada por la actriz Letitia Wright. Pese a que los fanáticos tuvieron sus dudas de cómo sería esta segunda entrega después de la muerte de Chadwick Boseman (T’Challa), la película sobrepasó las expectativas. Hoy, Letitia visita nuestro país y está encantada con él. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La actriz que nació en Guyana y más tarde se crió en Londres, Inglaterra, eligió al Perú como el destino de su preferencia para disfrutar unas lindas vacaciones. Es por ello que no pasó desapercibida por cientos de seguidores de la película, quienes al verla en las calles le pidieron una foto. 

Lejos de comportarse como una diva, la actriz accedió a inmortalizar momentos junto a sus fans y demostrando que se debe a su público. Algunas de las instantáneas ya son virales por la suerte que tuvieron algunos peruanos de lograr un momento con ella. 

Black Panther Radio planeta

Al parecer, Letitia se estaría hospedando nada más y nada menos que en un hotel miraflorino y así lo dejó ver en sus stories de Instagram, donde publicó una fotografía del ocaso junto con el mar y para mejorar aún más la historia colocó la frase: “De vuelta a la paz y relajación”. Black panther radio planeta

Pese a que se desconoce el itinerario de la actriz, lo más seguro es que esté en Lima por unos días para disfrutar de la gastronomía y luego vaya en rumbo a Cusco para poder conocer nuestra maravilla mundial Machu Picchu.  

Black panther radio planeta

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo