Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Emily Ratajkowski es captada besando a otro hombre: ¿Qué pasó con Brad Pitt?

2022-10-20 13:42:04
compartir
Foto 1 DE 1
Emily Ratajkowski es captada besando a otro hombre: ¿Qué pasó con Brad Pitt?

Después de haber sido vinculada sentimentalmente con Brad Pitt, Emily Ratajkowski fue captada besando a un hombre en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). La actriz está disfrutando de su nueva vida de soltera y ahora fue vista con el DJ Orazio Rispo. Muchas personas han quedado sorprendidas y quieren saber qué pasó con el actor de 58 años. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Emily y Orazio fueron vistos cenando en Nueva York y parecían estar disfrutando de la compañía. Esta salida llega tres meses después de que la actriz y su exesposo, Sebastian Bear-McClard, se separaran. Desde que terminó su matrimonio, fue vinculada con Brad Pitt, incluso se comentó que “tuvieron algunas citas”.  

BRAD PITT DESCARTÓ QUE SE HAYA RETIRADO DEL CINE

 

¿Qué pasó entre Emily Ratajkowski y Brad Pitt? 

Brad Pitt fue presentado a Emily por un amigo en el mundo del arte. Hay una atracción, pero no pasa nada serio", señaló una fuente a la revista People. “Nunca fueron exclusivos o incluso realmente salieron. Se han reunido un par de veces, pero vivir en costas opuestas influye en sus lugares de reunión”, añadió. 

“Si surge una oportunidad que tiene sentido para verse, lo harán. Pero ambos son completamente solteros y salen con personas diferentes”, apuntó la fuente. También indicó que tanto Brad Pitt como Emily no tiene problemas en verse, pese a haber salido con otras personas. “Ellos están en la misma página en lo que respecta a eso. No esperan nada del otro”. 

ANGELINA JOLIE: SE FILTRA CORREO DONDE EXPLICA POR QUÉ TERMINÓ CON BRAD PITT 

En el mensaje, Angelina Jolie explicó a Brad Pitt que vendía parte de la bodega francesa que compartían para olvidar su “relación y los problemas del actor con el alcohol”, algo que ha sido confirmado por los medios internacionales. La actriz aseguró que prefería deshacerse de su mitad del Chateau Miraval porque el sitio marca “el principio del final” de su familia. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo