Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Brendan Fraser: el actor que regresó del olvido y busca un Oscar

2022-09-09 11:37:33
compartir
Foto 1 DE 1
Brendan Fraser: el actor que regresó del olvido y busca un Oscar

En las últimas horas se ha vuelto tendencia Brendan Fraser, actor que alcanzó la fama mundial en el cine de los noventa gracias a taquillos filmes como ‘George de la Selva’ o trilogía de ‘La Momia’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿La razón? Resulta que el artista ha vuelto a acaparar la atención del público tras conocerse de la película ‘The Whale’, película en la que tiene un papel protagónico y que muchos señalan es candidata a un Oscar.

ZAC EFRON REVELA POR FIN QUÉ LE PASÓ EN EL ROSTRO

¿Qué pasó con Brendan Fraser?

El actor de 53 años estaba muy bien cotizado en los noventa y se esperaba más de él en los siguientes años. Sin embargo, poco a poco se fue alejando del cine. Debido a que en escenas de acción se negó a querer usar dobles, sufrió graves problemas físicos.

Lesión en un disco de la espina dorsal, una costilla rota, traumatismos en las rodillas y problemas en las cuerdas vocales fueron temas de salud con los que tuvo que lidiar Brendan Fraser.

Por si fuera poco, en el año 2009 se divorció de la madre de sus tres hijos, Afton Smith. Luego, su progenitora falleció y en el 2018 reveló que fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Philip Berk, presidente de la asociación hollywoodense, en el verano de 2003.

Debido a estos hechos, el mismo Brendan Fraser confesó que sufrió de una fuerte depresión que le jugó en contra y perjudicó su carrera. A pesar de que participó en algunas producciones como ‘The Affair’, ‘Cóndor,Doom Patrol’, ‘No Sudden Move’ y Trust, fue con ‘The Whale’ que resurgió de verdad.

(Foto: A24 vía AP)

Brendan Fraser: ¿De qué trata The Whale?

Esta cinta, que es dirigida por Darren Aronofsky, narra el amor de un profesor que sufre de obesidad y lucha por recuperar a su hija, con quien intentará reunirse para limar asperezas y ser una familia.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo