Bruno Mars: cinco cosas que no conocías del cantante

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Bruno Mars: cinco cosas que no conocías del cantante

2017-11-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Bruno Mars: cinco cosas que no conocías del cantante

¡Falta muy poco para el concierto de Bruno Mars en el Estadio Nacional! A solo 7 días de la llegada del artista a Lima, en Planeta te contamos 5 datos que no sabías acerca de él, uno de los músicos más aclamados del momento. 

1.    ‘Ley Bruno Mars’

El artista hawaiano tenía un concierto en el año 2013 en Honolulu, Hawái. Como era de esperarse, las entradas se vendieron como pan caliente y la presidenta del Senado de ese Estado propuso la ‘Ley Bruno Mars’. ¿Qué significa? Según ella, todas las entradas habían sido obtenidas por los revendedores. Esta ley busca que los locales tengan la prioridad de comprar las entradas en las primeras 48 horas, luego ya pueden ser adquiridas por cualquier persona.

2.    En lo más alto
Sus canciones siempre dan la hora. El sencillo “That’s what I like’ de su último álbum de estudio, ‘24K Magic’, es la sétima del hawaiano en ocupar el primer lugar de la lista Hot 100 de la prestigiosa revista Billboard. Todo un récord. 

3.    Heredero de leyendas
Desde niño lo dijo: Michael Jackson y Elvis Presley son sus máximos ídolos. Mars realizaba, constantemente, imitaciones a los dos astros de la música, especialmente al ‘Rey del Pop’. Ahora, ya adulto, Bruno se encarga de que sus espectáculos sean mucho más que voz. 

4.    Her favourite girl
Cuando era un niño, Mars cantó una canción llamada ‘I love you Mom’, y se la dedicó a la mujer de su vida: Bernadette Hernández, su madre. Bruno siempre tuvo una buena relación con ella. Cuando falleció en 2013, Bruno puso su nombre en la batería que tocó en el Super Bowl.

5.    “Yo soy boricua”
Su padre, Peter Hernández, lo acompañó en su primer concierto en Puerto Rico. Dos años después, el artista volvió al mismo escenario y no se cansó de repetir “Yo soy boricua”. Hace poco, en el concierto benéfico ‘Puerto Rico somos uno’, Mars interpretó ‘Just the way you are’ en español. 

 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo