En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

BTS aparece en nueva serie de Netflix que se encuentra disponible

BTS aparece en nueva serie de Netflix que se encuentra disponible

BTS sigue causando furor en el mundo. La famosa banda de kpop se conectó con el ARMY este viernes para celebrar el tradicional Chuseok en su versión 2022. Incluso, no dudaron en vestirse con hanbok.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además de ello, recientemente se supo que la agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook aparece en una producción española del gigante de streaming.

La serie ‘Escuela para señoritas Al Rawabi’ decidió incluir a BTS en varios de sus últimos episodios. Incluso, su primera aparición es con una famosa canción estrenada hace cuatro años: ‘Fake Love’.

Además, como detalle, en una de las habitaciones de las protagonistas se deja ver el póster de la famosa banda surcoreana. El mismo ARMY se encargó de viralizar la presencia de BTS en esta producción que está relacionada con el acoso escolar.

BTS en Escuela para señoritas: ¿De qué trata la serie?

La trama de la serie tiene que ver con un grupo de tres estudiantes que asisten al prestigioso colegio femenil Al Rawabi, donde sufren acoso y son marginadas. Debido a ello, toman la decisión de vengarse de sus torturadoras.

BTS aparece en más plataformas de streaming

El último jueves a la medianoche Disney Plus lanzó de sorpresa ‘Permission to dance on stage’, que es el nombre de la serie de conciertos que ofreció BTS a sus fanáticos luego de dos años de pandemia y shows online.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.