Mia Khalifa grita su amor por Jin de BTS: “Eres mi universo”

Mia Khalifa grita su amor por Jin de BTS: “Eres mi universo”

¡Paren todo! BTS sigue robando suspiros a donde sea que vaya como agrupación, pero jamás imaginaron que Jin, uno de los miembros de la banda surcoreana, le quitara el aire a nada más y nada menos que a la propia Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos. Te lo contamos todo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió luego de que Jin lanzara ‘The astronaut’. La nueva canción del artista provocó todo tipo de reacciones por parte del ARMY, pero no contó con que también le terminaría por robar el corazón a la ex de Jhay Cortez. 

Mia llevó más allá su amor por el artista y es que se dirigió a sus redes sociales oficiales para dedicarle algunos mensajes y hasta para armar un plan con el ARMY a fin de que pudieran llenarlo de miles de reproducciones como forma de apoyo al cantante. 

“Tú eres mi universo, Jinie” y “Hagamos que el solo de Jin sea memorable dándole todo el amor que le tenemos. Su voz también puede servir” fueron tan solo algunos de los mensajes más resaltantes en sus redes. 

Lo cierto es que Mia Khalifa no escucha críticas o comentarios negativos y solo se ha centrado en gritar a los cuatro vientos lo mucho que admira y quiere a Jin. ¿Qué opinas? 

¿QUÉ SIGNIFICA BTS EN CASTELLANO?                      

Algo llamativo de la banda es que en muy pocas ocasiones han usado su verdadero nombre. BTS en realidad es la abreviatura de Bangtan Sonyeodan y su significado se traduce al castellano como boy scouts a pruebas de balas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Cine y TV

Programación