V de BTS y Jennie de BLACKPINK: ¿Cómo es la relación de ambos artistas?

V de BTS y Jennie de BLACKPINK: ¿Cómo es la relación de ambos artistas?

BTS y BLACKPINK son las dos bandas de k-pop más grandes del mundo. Cada uno de sus integrantes ha ganado mucha popularidad y cada vez que se juntan miembros de ambas agrupaciones se desata la locura. Desde hace un tiempo los cantantes V y Jennie han estado saliendo, y los fans se preguntan cuál es su relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos saben que ambas estrellas del k-pop son amigos, pero desde hace poco han empezado a surgir rumores de romance, que salieron a la luz luego de unas fotografías en un camerino. Por si fuera poco, Jennie dejó un peculiar video en donde colocó el siguiente enunciado para la intriga de sus seguidores: “En estos días, trato de apagar mi teléfono”. 

En la fotografía se puede ver a V siendo atendido por las estilistas previo a su aparición en el terminal aéreo de Gimpo junto a Lisa y el actor Park Bo Gum. Al fondo se puede ver a una mujer con un cárdigan azul. Aunque no está claro, los fans aseguran que se trata de Jennie, quien decidió acompañar al cantante de BTS. 

¿Por qué hay rumores sobre Jennie y V? 

La amistad o cercanía de las estrellas de BLACKPINK y BTS se comenta desde mediados de mayo. Una cuenta de celebridades compartió dos capturas en las que se aprecia a dos personajes en un vehículo con la ventana abierta. Por las características físicas de los individuos, internautas señalaron que se trataba de V y Jennie.  

Acerca del tema, la agencia YG mencionó lo siguiente: “No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente a compartir”. BIGHIT Labels, por su parte, decidió guardar silencio. No hay nada claro, y los fans están atentos a todos sus movimientos. ¿Crees que tengan un romance o solo son grandes amigos?  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm