¿Ya viste el capítulo final del documental de YouTube de Camila Cabello?

¿Ya viste el capítulo final del documental de YouTube de Camila Cabello?

Al igual que otros artistas de renombre, Camila Cabello fue convocada por YouTube para realizar un documental. El primer episodio de este se publicó el 21 de septiembre de este año e inicia con lo que significó toda la preparación para abrir la gira de Bruno Mars,'24K Magic Tour', en Chicago.

Lo interesante de estos documentales es que muestran imágenes exclusivas de lo que sucede detrás de los escenarios, mientras el artista, en este caso, Camila Cabello, cuenta detalles que muchos desconocen y que contribuyeron a su formación como la estrella que es ahora. 

El último capítulo de este documental de Camila Cabello fue estrenado hace unos días. Como en los otros videos, la cantante habla sobre lo que significó esta gira, mientras se muestran imágenes de lo que fue su presentación en Pittsburgh.

En cuanto a la respuesta de los seguidores de Camila Cabello, hay que mencionar que los tres vdeos del documental de YouTube acumulan más de 600 mil reproducciones, lo que habla muy bien de la exintegrante de Fifth Harmony.

REMIX DE HAVANA JUNTO A DADDY YANKEE

Camila Cabello busca prolongar el éxito de su canción 'Havana', por ello, se juntó con Daddy Yankee para lanzar una nueva versión del tema que está siendo muy solicitado por sus fans.

Si bien se conocía que Camila Cabello estaba trabajando en una nueva versión de 'Havana', la cantante cubana ha sorprendido a todos al contar con el apoyo de Daddy Yankee, considerado un amuleto para que los artistas conviertan sus temas en éxito mundial.

Camila Cabello nos deleita con su nuevo remix de 'Havana', donde podemos escucharla interpretando algunas frases del single en español. Además, Daddy Yankee le da ese plus boricua a una canción que, sin duda, es una de las revelaciones del año.

Tras el lanzamiento del remix de 'Havana', el video lyric ya supera los tres millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación