Estas son las 5 canciones más exitosas de Ellie Goulding en el Hot 100

Estas son las 5 canciones más exitosas de Ellie Goulding en el Hot 100

Ellie Goulding regresó a la música este año con su nuevo tema ‘Close to me’. Para celebrar su vuelta, la revista Billboard compartió las 5 canciones más exitosas de la cantante británica en el Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A continuación, te enseñaremos los temas más exitosos de Ellie Goulding en el ranking de Billboard:

5. ‘I need your love’ 

Calvin Harris y Ellie Goulding grabaron esta canción cuando eran pareja. En el video musical, que tiene más de 740 millones de vistas en YouTube, ambos protagonizan románticos momentos. ‘I need your love’ llegó hasta el puesto 16 en el Billboard Hot 100 en agosto de 2013. 

4. ‘On my mind’

Esta canción, que pertenece al disco ‘Delirium’, fue publicada en setiembre de 2015. Llegó hasta la posición número 13 en el Billboard Hot 100 en diciembre de 2015. 

3. ‘Burn’

Es una de las canciones más reconocida de Ellie Goulding. Este éxito de 2013 pertenece al disco ‘Halcyon Days’. En YouTube, el videoclip tiene más de 1,290 millones de reproducciones. También llegó hasta el puesto número 13 en el Hot 100.

2. ‘Love me like you do’ 

Para muchos, el más grande éxito de Ellie Goulding en su carrera. Esta canción pertenece a la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015). El videoclip tiene más de 1,845 millones de vistas en YouTube. ¿Hasta qué puesto llegó en el Hot 100? Hasta el número 3. Estuvo muy cerca de la gloria.

1. ‘Lights’

Si hablamos de Ellie Goulding, hablamos de ‘Lights’, su primer gran éxito internacional. Esta canción pertenece al álbum debut de Ellie, de 2010, ‘Lights’. Llegó hasta el puesto 2 en el Billboard Hot 100. 

¿QUIÉN ES ELLIE GOULDING? 

Ellie Goulding es una cantante pop británica de 31 años. Conoció la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 de la BBC. Lanzó su primera reproducción extendida, ‘An Introduction to Ellie Goulding’, pero no tuvo mucho éxito. Con su primer disco, ‘Lights’ (2010), se hizo famosa a nivel internacional. Tiene 3 discos, premios Brit y varios éxitos. Su tema ‘Love Me Like You Do’ es el más exitoso de su carrera. Este fue escrito para la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ellie Goulding, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.