En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Cardi B se presentará en los MTV Video Music Awards!

¡Cardi B se presentará en los MTV Video Music Awards!

¡Atención fanáticos de Cardi B! La rapera estadounidense volverá a presentarse más pronto de lo que te imaginas. A través de sus redes sociales, el evento de música MTV Video Music Awards anunció que la intérprete de ‘Bodak Yellow’ ofrecerá una presentación este lunes 20 de agosto. ¡Ya no falta casi nada!

Radio City Music Hall de Nueva York será el lugar que verá la primera actuación de Cardi B después de su embarazo. Como era de esperarse, sus millones de seguidores se han emocionado muchísimo con esta noticia. “Ya cuenta las horas para poder verte. Sé que serás la mejor de la noche”, señaló una fan.

Hay que recordar que, a finales de julio, Cardi B anunció que no acompañaría a Bruno Mars en la última etapa de su gira porque el doctor le había dicho que ni ella ni su bebé estaban listas para salir de gira. “He subestimado esto de ser mamá”, señaló la rapera en un extenso comunicado. 

En los MTV Video Music Awards 2017, la rapera fue invitada para amenizar, junto a otras jóvenes promesas de la música, las horas previas al inicio de la retransmisión televisiva. Ahora, Cardi B será la artista que abra el show de la edición de este año. Sin duda, es un gran salto en su carrera musical.

¿Qué canción crees que interpretará Cardi B en su show en los MTV Video Music Awards? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV