En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Celebridades saludaron a Drake por su cumpleaños número 32

Celebridades saludaron a Drake por su cumpleaños número 32

Drake cumplió 32 años de vida, ayer 24 de octubre. En las últimas horas, el cantante canadiense ha recibido mucho cariño en las redes sociales. No solo de parte de sus fans, sino también de otras celebridades que han manifestado su amistad al originario de Toronto. A continuación, te enseñaremos los mensajes de los músicos y celebridades que se tomaron un tiempo para saludar al intérprete de ‘God’s plan’.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

DJ Snake

El productor francés publicó una foto en Instagram donde aparece junto a Drake y escribió: “Feliz cumpleaños, Drake. Más vida a uno de los mejores en esto. Celebra la vida”. 

 Travis Scott

Travis y Drake han desarrollado una gran amistad. Compartieron escenario este año en varias ocasiones. Mediante Instagram Stories, Scott publicó una foto de Drake y le deseó un feliz cumpleaños.

Travis Scott wishing Drake a happy birthday

DJ Khaled

Cuando salió el reto de ‘In my feelings’, DJ Khaled fue uno de los primeros en hacerlo. Él y Drake son muy amigos. Por esto el productor publicó una foto junto a Drake y le deseó lo mejor: “Feliz cumpleaños! ¡Amor por la vida! ¡Bendecido!”. 

French Montana

El rapero marroquí publicó un video de un comercial de golf que grabó junto a Drake y le deseó un gran cumpleaños a su “hermano”. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.