¡Checa estas seis formas de disfrutar San Valentín si estás solter@!

¡Checa estas seis formas de disfrutar San Valentín si estás solter@!

Sabemos que San Valentín puede ser una fecha difícil o aburrid@ si estás solter@. Normalmente hay un exceso de parejas, amor, flores y chocolates por todos lados. Sin embargo no todo puede ser tan malo, dale la vuelta a la fecha y aprovecha para hacer algo divertido.

Aquí te traemos una lista con seis planes que puedes tomar en cuenta a la hora de organizar tu San Valentín. ¡No los dejes pasar!

1. Sal con tus amig@s

Recuerda que no solo es el día del amor, sino también de la amistad. Llama a todas tus amig@s solter@s y organiza una reunión en tu casa. También puedes hacer un plan de chic@s sol@s y pasarla súper.

2. Maratón de películas o series

Aprovecha el día para consentirte a ti y a tus gustos. Escoge esa película o serie que normalmente nadie te quiere acompañar a ver y enfráscate en una intensa maratón.

4. Sal de fiesta

La juerga no se detiene por más que sea San Valentín. Vístete como quieras y sal a divertirte. Quizás ahí podrás conocer gente nueva.

5. Organiza un intercambio de regalos

Una de las cosas más molestas de San Valentín es ver que todos reciben regalos y tú no. Una solución es organizar un intercambio entre tus amig@s solter@s, así cada uno recibirá un lindo detalle. O también puedes optar por regalarte algo a ti misma.

6. Sal con tu familia

Ten en cuenta que la celebración este 2016 caerá domingo, así que qué mejor que aprovechar el día y dedicárselo a tu familia. Puedes optar por un almuerzo con tus padres, una reunión con tus hermanos o una tarde de helados con tu sobrino favorito, ¡no sabes cómo te agradecerán el tiempo que les dediques!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación