En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Chris Evans le propuso matrimonio a Alba Baptista?

¿Chris Evans le propuso matrimonio a Alba Baptista?

La relación entre Chris Evans y Alba Baptista comenzó hace un poco más de un año, pero se hizo pública en noviembre de 2022. A pesar de haber mantenido su noviazgo en secreto al principio, ahora comparten más cosas juntos en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, algunos medios internacionales han revelado que el actor mantuvo en secreto la pedida de mano, pues ya quiere formar una familia y sentar cabeza sin sentir la presión mediática.

Además, una declaración del amigo de Chris reveló algunos detalles con relación a una futura boda: “Chris ama la idea de la ceremonia, la fiesta y la idea de decir adiós a su soltería. Dijo que no quiere excluir a nadie de la lista de invitados. Incluso si llega a 500 invitados tiene suficiente dinero para pagar la cuenta”.

Luego añadió una perspectiva sobre su actual pareja Alba Baptista: “Chris ha trabajado muy duro para construir una carrera y ahora quiere escuchar el golpeteo de los pies pequeños en su casa; idealmente, dos o tres niños... Afortunadamente para él, Alba está en la misma página”.

Es preciso señalar que durante el año 22 para una revista Chris Evans reveló su enorme deseo por formar una familia expresando que: “Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia”.

Finalmente, es preciso señalar que todas estas señales apuntan a que es probable que un matrimonio se avecine pronto.

¿Quién es Alba Baptista?

La actriz portuguesa Alba Baptista, de 25 años, dio sus primeros pasos en la actuación a los 16 años protagonizando el cortometraje Miami de Simão Cayatte, por el que ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Cine. También ha participado en otras producciones de cine y televisión como A Criação, La Impostora, Jogo Duplo, Magnétykos, Equinócio, Fátima y Patrick. Además de hablar portugués, inglés, español, francés y alemán.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.