Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Esto es lo único que hace Chris Evans para tener los músculos marcados a sus 41 años

2022-12-01 19:04:14
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo único que hace Chris Evans para tener los músculos marcados a sus 41 años

Chris Evans es catalogado como uno de los hombres más atractivos de Hollywood. Su increíble apariencia, no solo de rostro sino también en su cuerpo, pasados los 40 años, hace que muchos quieran saber cuál es el secreto para mantener un físico envidiable. Hoy te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el medio ‘Men's Journal’, hay solo una cosa que hace Chris Evans y que se ve reflejado en el cuerpo fornido que luce hoy a sus 41 años. Nos referimos a nada más y nada menos que una dieta especial.

En una entrevista con ellos, el propio Chris Evans se confesó y dejó al descubierto qué es lo que hace: “Realmente cocino un buen plato de huevos al pesto. No sé si alguna vez has comido huevos al pesto, pero si no lo has hecho, te lo estás perdiendo".

Chris Evans

Según Chris, algo que ha sido fundamental en su día a día es el hecho de cambiar el aceite de cocina habitual que todos normalmente usamos por solo pesto, también conocido como una salsa preparada con albahaca, champiñones, aceite de oliva, queso parmesano y ajo machacados, al momento de freír los huevos.

EL ALIMENTO QUE PRIORIZA CHRIS EVANS

¿Por qué prefiere los huevos? Este alimento le proporciona una gran cantidad de proteínas, lo que es necesario para que realice su entrenamiento de hombros, uno de sus favoritos, por cierto.

Según el actor, trata de llevar un estilo de vida saludable para que, de vez en cuando, pueda seguir disfrutando de un vaso helado de cerveza, su bebida favorita, aunque bromeó con que tendría que frenarse un poco con eso. "Eso tiene que parar. Soy demasiado viejo", sostuvo entre risas.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo