Estas son todas las conquistas de Chris Evans

Estas son todas las conquistas de Chris Evans

Luego de que se confirmara el romance de Chris Evans con la actriz Alba Baptista, muchas de sus fanáticas acaban de lamentar no tener más oportunidad con él. Sin embargo, cabe resaltar que esta no ha sido la única conquista del famoso ‘Capitán América’, sino que la lista es larga y por eso hoy te la mostramos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

TODAS LAS CONQUISTAS DE CHRIS EVANS

1.    Jessica Biel: Antes de convertirse en la esposa de Justin Timberlake, la guapa Jessica conoció al actor en el 2001 gracias a amigos en común y se volvieron inseparables de inmediato. Su romance duró cinco años, pero no pudieron convertirse en esposos.

2.    Sandra Bullock: Para Evans, Sandra Bullock había sido su amor platónico desde siempre y así lo reveló en 2012. Por eso, dos años más tarde ambos fueron captados saliendo, aunque siempre lo negaron.

3.    Minka Kelly: Durante cuatro años, desde el 2007 al 2011, Evans y Minka tuvieron una relación intermitente y todo se terminó por la apretada agenda del actor.

4.    Lily Collins: La hija de Phil Collins y reconocida actriz fue vinculada al actor en el 2015 tras ser captados juntos en el ‘after party’ de los Óscar, pero no llegó a mayores.

5.    Selena Gomez: También en el 2015, fue Selena quien reveló lo atractivo que le parecía Chris Evans y fue en ese entonces que se mostraron más cercanos. Además, en el 2021, él comenzó a seguirla en redes sociales y salieron juntos, pero todo quedó allí.

Si bien es cierto, todas estas guapas mujeres significaron algo importante en la vida de Chris Evans, lo cierto es que está más que feliz con Alba Baptista, con quien tendría más de un año de relación.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación