Chris Hemsworth se tomará un tiempo libre de la actuación tras enterarse que es propenso al alzhéimer

Chris Hemsworth se tomará un tiempo libre de la actuación tras enterarse que es propenso al alzhéimer

Una sorpresa poco agradable. El actor Chris Hemsworth, hermano del ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, reveló que se tomará un tiempo libre para sí mismo luego de que se enterara de una noticia relacionada a su salud que lo impactó de sobremanera. En esta nota te contamos de qué se trata.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El reconocido actor de películas como ‘Thor’, ‘Misión de rescate’, entre otras, dejó en claro que enterarse de que su vida podría cambiar por completo luego de unos exámenes médicos fue un shock muy fuerte para él.

¿Qué se sabe sobre eso? Chris Hemsworth dejó al descubierto que tiene riesgo de alzhéimer, una enfermedad mental progresiva, relacionada a la pérdida de la memoria, luego de que se sometiera a un examen como parte del documento ‘Limitless’ de National Geographic.

Los resultados aparecieron luego de que Chris se hiciera un exhaustivo examen genético para ver qué consecuencias podría tener su salud en un futuro, por lo que, luego de analizar su ADN, los resultados arrojaron que el riesgo de alzhéimer es bastante alto.

Por otro lado, el recordado ‘Thor’ dejó en claro que su temor es tan grande que incluso ha experimentado que su memoria está fallándole un poco, aunque no está muy seguro si es a raíz de ello o si solo se trata de un efecto temporal o ‘placebo’ por la noticia.

Chris Hemsworth habló sobre sus recientes estudios que indican que padecerá Alzheimer en el futuro:

"La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado con mi esposa e hijos es, probablemente, mi mayor temor."#ChrisHemsworth pic.twitter.com/ouwJJ4xYPN

— Mundo Vengador | #Andor | #WakandaForever (@IniciativaV) November 17, 2022¿QUÉ DIJO CHRIS HEMSWORTH?

“Me hicieron análisis de sangre y un montón de pruebas. La idea era explicarme los resultados frente a la cámara y hablar sobre cómo se podía mejorar”, dijo para Vanity Fair. 

“Petter Attia, que es el médico y quien supervisa gran parte del programa, llamó a Darren Aronofsky (el creador del documental) y le dijo: ‘No quiero decirle esto a la cámara. Necesitamos tener una conversación fuera para saber si quiere que esto esté en el programa’. Fue bastante impactante”, relató luego.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación