Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Chris Rock: Su contundente respuesta a las disculpas de Will Smith

2022-09-12 13:14:11
compartir
Foto 1 DE 1
Chris Rock: Su contundente respuesta a las disculpas de Will Smith

Han pasado varios meses desde la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Óscar y el tema aún sigue causando controversia. El último en pronunciarse fue el comediante estadounidense, quien tuvo una contundente respuesta a las disculpas del actor de ‘Hombres de negro’. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Chris Rock ha roto su silencio y dio su opinión respecto a la actitud de Will Smith, quien lo abofeteó por defender a su esposa, Jada Pinkett. Durante su última presentación en Londres, el comediante se refirió a la disculpa pública del actor y dijo que “se puede ir a la m**rda junto con su video” y agregó: “Ese tarado me golpeó por una broma estúpida. Fue la broma más inocente que he hecho en mi vida”. 

JADA PINKETT SMITH HABLA SOBRE LA PELEA QUE WILL SMITH Y CHRIS ROCK TUVIERON EN LOS OSCAR

CHRIS ROCK RECHAZÓ ESTAR EN LOS PREMIOS ÓSCAR 2023 DESPUÉS DE LA BOFETADA DE WILL SMITH

Con estas palabras, Chris Rock dejó claro que no ha aceptado las disculpas de Will Smith y que, hasta la fecha, reprueba la forma en que reaccionó en plena ceremonia de los Óscar. “Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años y de golpe se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto. Más allá de las consecuencias, solo espero que no vuelva a ponerse la máscara”, dijo el comediante Dave Chapelle sobre la declaración de su colega.  

WILL SMITH SE DISCULPÓ CON CHRIS ROCK   

Al igual que miles de televidentes, seguidores y familia de Chris Rock, tal parece ser que Will Smith todavía no olvida la polémica que protagonizó en los Óscar y es que recientemente compartió un video en sus redes sociales donde, una vez más, se muestra arrepentido por el momento que protagonizó junto a su colega.  

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de sacar todo eso ahora”, dijo el actor en el video donde también se disculpó con la familia de Chris Rock.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo