En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Christina Aguilera aparece en LA Pride y estrena el remix de 'Accelerate'

Christina Aguilera aparece en LA Pride y estrena el remix de 'Accelerate'

El domingo 10 de junio se celebró LA Pride, evento de la comunidad LGTB, en Los Ángeles. La sorpresa del evento fue la cantante estadounidense Christina Aguilera, quien apareció sin previo aviso e interpretó una nueva versión de ‘Accelerate’, la primera canción que soltó de su álbum ‘Liberation’. 

Christina Aguilera llegó a LA Pride con una vestimenta con estampado de leopardo. Se subió al escenario y presentó el nuevo remix de ‘Accelerate’. La cantante de 37 años le dedicó la canción a la comunidad LGTB. “Este nuevo remix es para todos ustedes”, comentó antes de su interpretación. 

La página oficial del evento le agradeció el gesto en las redes sociales. “Muchas gracias Christina Aguilera por venir y apoyar a la comunidad. Eres fabulosa. ¡Te amamos! Y nos encanta el nuevo remix de Accelerate”, señaló en Twitter. 

Cabe resaltar que Christina Aguilera presentó oficialmente el tema ‘Accelerate’ el pasado 3 de mayo. Hasta el momento, el sencillo ha obtenido casi 14 millones de reproducciones y 235 mil ‘Me gusta’. Luego del lanzamiento de esta canción, la cantante estrenó ‘Fall In Line’ junto a Demi Lovato y ‘Like I Do’ junto a GoldLink. 

La cantante estadounidense informó hace algunas semanas que su nuevo material discográfico, ‘Liberation’, será publicado este viernes 15 de junio. Este es el noveno álbum de estudio de Christina Aguilera. A continuación, te dejaremos el nuevo remix de ‘Accelerate’.   

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.