Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan video musical de 'Fall In Line'

Christina Aguilera y Demi Lovato estrenan video musical de 'Fall In Line'

El pasado fin de semana nos mostraron una espectacular actuación en los Billboard Music Awards que difícilmente será olvidada. Christina Aguilera y Demi Lovato acapararon todas las cámaras y su interpretación de ‘Fall In Line’ fue comentada en todo el mundo. Fue memorable.

Ahora, Christina Aguilera acaba de compartir el video musical de esta canción que ha tenido muchas reproducciones en sus primeros días en el mercado. En este videoclip, Christina lucha contra la esclavitud, contra sus opresores y contra los de Demi Lovato. Ambas logran escapar de esa pesadilla y se dan un fuerte abrazo cerca del final, para luego echarse tranquilamente en un jardín.

El mensaje de este video musical ha sido tan poderoso que otras estrellas de la industria musical se pronunciaron. “Christina y Demi. Ustedes dos han sido una gran inspiración para mí desde que era una niña. Christina fue mi primera reina. Yo fui creciendo y admiré todo lo que hizo. Gracias por seguir inspirando y empujando fronteras”, señaló la exestrella de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, en Twitter.

Al igual que Lauren, los millones de seguidores de ambas artistas destacaron el mensaje y las increíbles voces de Demi Lovato y Christina Aguilera. Cabe resaltar que este tema pertenece al disco ‘Liberation’, el cual Christina publicará en junio.

Si todavía no has visto el videoclip, ¿qué estás esperando? Aquí abajo te lo dejaremos. No te lo puedes perder.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación