En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Christina Aguilera elogió el discurso de Carol Burnett en los Globos de Oro

Christina Aguilera elogió el discurso de Carol Burnett en los Globos de Oro

Christina Aguilera está acostumbrada a recibir muchos elogios por su gran voz. Pero en esta ocasión la cantante estadounidense fue quien no tuvo reparos para alabar a la actriz Carol Burnett, de 85 años, tras su emotivo discurso en los Globos de Oro 2019.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La reconocida actriz es tan grande que le dieron un premio a su nombre. Por primera vez entregaron el Premio a la Trayectoria Carol Burnett, valga la redundancia, a Carol Burnett. Tuvo un emotivo homenaje durante la ceremonia. Posteriormente, Christina Aguilera utilizó sus redes sociales para hablar sobre el impacto de esta leyenda de la comedia.

“De acuerdo, soy una fan de Carol Burnett y su discurso y homenaje me hicieron llorar esta noche”, escribió Christina Aguilera. “De todos los pisos del teatro de Chicago y de los grandes nombres de los clásicos… elegí firmar debajo de Carol”, aseguró la cantante pop.

En una serie de tweets, Christina Aguilera se pronunció sobre el poder de la risa y el regalo inigualable de tener a Burnett en el mundo. “Su discurso fue tan conmovedor esta noche y me motivó. Fui criada por mi abuela, que ya no está aquí. Y estoy agradecida con Carol por los recuerdos que me deja de los momentos compartidos con mi abuela, mientras la veíamos”, añadió.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.