Christina Aguilera cantó ‘Fall In Line’ en el Carpool Karaoke con James Corden

Christina Aguilera cantó ‘Fall In Line’ en el Carpool Karaoke con James Corden

Si te quedaste enganchado con la nueva colaboración de Christina Aguilera y Demi Lovato, ‘Fall In Line’, no te puedes perder por nada esta nota. La estrella estadounidense de 37 años sorprendió al mundo al interpretar magníficamente su nuevo tema junto a James Corden en el Carpool Karaoke. ¡Lo hizo bárbaro!

A pesar de que Christina Aguilera nos ofrecerá una asombrosa actuación de esta canción en los Billboard Music Awards este domingo, nos demostró que también suena increíble desde el asiento del famoso carro del programa The Late Late Show.

La diva del pop se unió al presentador James Corden para cantante ‘Fall In Line’ mientras paseaban por las calles de Los Ángeles. Como era de esperarse, Christina Aguilera demostró su potente voz, y la facilidad que tiene para cantar su nuevo tema. James Corden no pudo igualar la fuerza vocal de Christina.

Sus millones de seguidores mostraron toda su emoción en las redes sociales. “Después de ver esto, ya quiero ver tu actuación en los premios Billboard”, “Tienes un talento increíble”, “no hay duda de que eres la mejor cantante”, comentaron.

‘Fall In Line’ pertenece al octavo álbum de estudio de Christina Aguilera, ‘Liberation’. Ahora solo nos queda prepararnos para ver la espectacular actuación que la estrella pop ofrecerá este domingo. ¡Será imperdible!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm