Christina Aguilera anuncia una gira por Europa después de más de una década

Christina Aguilera anuncia una gira por Europa después de más de una década

Hace unos días Christina Aguilera anunció una residencia en Las Vegas. Ahora, la cantante estadounidense acaba de anunciar que recorrerá Europa con una nueva gira. De esta manera, la estrella del pop ofrecerá conciertos en el viejo continente después de trece largos años. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

‘The X Tour’ es el nombre de la nueva gira de Christina Aguilera. El tour contará con 13 conciertos por toda Europa. ¿Cuáles son las ciudades que visitará? Londres, Manchester, Dublín, Ámsterdam, Berlín, Moscú y París son algunas de ellas. 

La nueva gira de Christina Aguilera será la continuación de ‘The Xperience’, su residencia de Las Vegas. Cabe destacar que su gira por Europa iniciará el 4 de julio en Francia y terminará el 14 de noviembre en Inglaterra.

“¡Sorpresa! Esto es para todos mis fanáticos en Europa. Gracias por ser pacientes conmigo. Los escuché fuerte y claro, así que he estado preparando esto en silencio para ustedes. Ya quiero verlos”, señaló Christina Aguilera en su cuenta oficial de Instagram.

Christina Aguilera publicó su último álbum, ‘Liberation’, en junio de 2018. Es su sétimo álbum de estudio y llegó precedido por el sencillo ‘Accelerate’. Para este tema, la cantante apostó por los ritmos urbanos. Uno de los temas con más demanda de este álbum fue ‘Fall in line’, su colaboración con Demi Lovato. Esta canción logró una nominación a los Grammy.

Más de Cine y TV

Programación