Christina Aguilera habló sobre su próxima gira y The Voice

Christina Aguilera habló sobre su próxima gira y The Voice

Christina Aguilera se tomó un largo descanso de la música, pero este año regresó con fuerza con su disco ‘Liberation’. La diva del pop conversó con Los Angeles Times acerca de su próxima gira internacional y su salida de The Voice, que fue uno de los temas más comentados en los últimos años. 

La cantante estadounidense de 37 años habló sobre su primera gira en casi diez años. “La idea de la gira en realidad me ha asustado un poco”, reveló Christina Aguilera. Luego agregó: “Esta será una gira más íntima. Quiero que mis fanáticos tengan la oportunidad de verme después de tanto tiempo”. 

La intérprete de ‘Fall In Line’ también reveló que planea llevar a su hija Summer de gira porque es muy pequeña. Cabe destacar que el ‘Liberation Tour’ iniciará a fines de setiembre en Estados Unidos. Hasta el momento, Christina Aguilera solo ha dado fechas en Norteamérica. 

Christina Aguilera, quien estuvo seis temporadas en The Voice, reveló que se sintió “desconectada por un tiempo” en el mencionado programa. La cantante también habló sobre el ambiente que se vivía en el set: “También vi cosas que no pensé que estaban bien y que estoy segura que nadie querría soportar en un ambiente de trabajo. Era importante para mí alejarme”. La diva del pop salió de The Voice en 2016. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación