Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Christina Aguilera deslumbra en la portada de Cosmopolitan

2018-08-24 12:16:04
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera deslumbra en la portada de Cosmopolitan

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera! La estrella pop de 37 años acaba de compartir la nueva portada de Cosmopolitan, donde ella es la protagonista. Este es el número de octubre de la reconocida revista femenina, que será publicada de manera oficial el próximo 4 de setiembre. 

Christina Aguilera continúa saboreando el éxito de su álbum ‘Liberation’ y esta portada es una clara muestra de ello. En la foto, podemos observar a la intérprete de ‘Fall in line’ posando con un elegante traje blanco, sin camisa, y con algunas joyas de oro. “Nos vemos pronto”, señaló la cantante en su post en Instagram.

ARIANA GRANDE, CHRISTINA AGUILERA Y MÁS SE DESPIDIERON DE ARETHA FRANKLIN

Según el diario británico Daily Mail, el conjunto blanco que utiliza la superestrella de la música en la portada está valorizada en un poco más de 425 euros. Este diseño ofrece un toque moderno y ha sido utilizado por otras celebridades como Selena Gomez y Jessica Alba.

Cabe destacar que Christina Aguilera publicó su sétimo álbum de estudio, ‘Liberation’, el pasado 15 de junio. Este nuevo disco de Christina presenta canciones como ‘Fall in line’ con Demi Lovato y ‘Accelerat’ con Ty Dolla Sing. 

A continuación, te dejaremos la nueva portada de la revista Cosmopolitan, donde Christina Aguilera es la estrella principal. ¡No te la puedes perder!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo