En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Christina Aguilera deslumbra en la portada de Cosmopolitan

Christina Aguilera deslumbra en la portada de Cosmopolitan

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera! La estrella pop de 37 años acaba de compartir la nueva portada de Cosmopolitan, donde ella es la protagonista. Este es el número de octubre de la reconocida revista femenina, que será publicada de manera oficial el próximo 4 de setiembre. 

Christina Aguilera continúa saboreando el éxito de su álbum ‘Liberation’ y esta portada es una clara muestra de ello. En la foto, podemos observar a la intérprete de ‘Fall in line’ posando con un elegante traje blanco, sin camisa, y con algunas joyas de oro. “Nos vemos pronto”, señaló la cantante en su post en Instagram.

Según el diario británico Daily Mail, el conjunto blanco que utiliza la superestrella de la música en la portada está valorizada en un poco más de 425 euros. Este diseño ofrece un toque moderno y ha sido utilizado por otras celebridades como Selena Gomez y Jessica Alba.

Cabe destacar que Christina Aguilera publicó su sétimo álbum de estudio, ‘Liberation’, el pasado 15 de junio. Este nuevo disco de Christina presenta canciones como ‘Fall in line’ con Demi Lovato y ‘Accelerat’ con Ty Dolla Sing. 

A continuación, te dejaremos la nueva portada de la revista Cosmopolitan, donde Christina Aguilera es la estrella principal. ¡No te la puedes perder!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.