Christina Aguilera regresa con su nuevo tema 'Accelerate'

Christina Aguilera regresa con su nuevo tema 'Accelerate'

Es indescriptible la emoción que sienten los fanáticos de Christina Aguilera actualmente. ¿El motivo? El anhelado regreso de la cantante estadounidense después de seis largos años de espera. La estrella de la música anunció que su nuevo álbum, ‘Liberation’, estará a la venta a partir del próximo 15 de junio.

Mediante sus redes sociales, Christina Aguilera decidió adelantar un poco de su nuevo disco a sus fans: publicó recientemente su nuevo sencillo ‘Accelerate’, y con video musical incluido. ¡Genial! Este tema es una colaboración con el rapero Ty Dolla Sign (novio de Lauren Jauregui) y 2 Chainz. 

En este video musical Christina Aguilera nos muestra su faceta más sensual y aparece desnuda, enloqueciendo a sus millones de seguidores. El video está repleto de planos cortos, donde la cantante derrocha sensualidad.

En menos de un día, la canción suma más de 2 millones 700 mil reproducciones y 100 mil ‘me gusta’. Como era de esperarse, sus fans resaltaron su nuevo trabajo en las redes sociales. “Luces espectacular, como siempre”, “No has cambiado nada. Nos encanta esta faceta tuya”, “Volvió la mejor. Gracias por tu música”, comentaron sus seguidores.

Cabe resaltar que ‘Accelerate’ es la primera canción de las 15 que forman parte de su nuevo material discográfico. La cantante volverá a publicar un álbum de estudio desde el año 2012, cuando lanzó ‘Lotus’. 
 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.