Christina Aguilera reveló por qué salió de The Voice

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Christina Aguilera reveló por qué salió de The Voice

2018-05-17 16:31:35
compartir
Foto 1 DE 1
Christina Aguilera reveló por qué salió de The Voice

Christina Aguilera y The Voice tienen su historia. La estrella estadounidense fue entrenadora del programa de televisión por 6 temporadas no consecutivas. Sorpresivamente, hace unas semanas reveló que nunca más regresará al programa; y ahora reveló en una entrevista con la revista W por qué tomó esa decisión.

“Firmé para un show en el que el elemento de una audición a ciegas era algo interesante, algo genuino. Después de un rato, empiezas a ver que todo el mundo es bien parecido. No era un lugar en el que me sentía cómoda. Era simplemente una máquina de hacer dinero”, señaló.

-> CHRISTINA AGUILERA Y DEMI LOVATO ESTRENAN 'FALL IN LINE'

Luego agregó: “Cuando dejo de creer en algo me pregunto, ‘¿Qué hago aquí?'. Escogí tener mi lugar ahí por mucho tiempo y hacer algo muy comercial por mis pequeños. Pero en un punto sentí que ni siquiera a ellos le hacía un bien engañándome. Deberían ver a su madre viviendo su mejor vida posible”.

Cuando Christina Aguilera salió de The Voice en 2016, hubo rumores de que lo había hecho debido al romance de Shelton con Gwen Stefani, una entrenadora nueva. “¡Dios mío, no! Mi salida nunca tuvo que ver con una persona. En realidad, me parece tierno que Blake y Gwen encontraran el amor en ese ambiente caótico”, mencionó.

Cabe resaltar que, Christina Aguilera con Demi Lovato subirá al escenario de los Billboard Music Awards este domingo 20 de mayo para interpretar su nuevo tema ‘Fall In Line’.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo