Christina Aguilera sorprende a fans al escuchar los covers de sus canciones

Christina Aguilera sorprende a fans al escuchar los covers de sus canciones

Imagina que haces un cover de una canción de tu artista favorito y este tiene la oportunidad de verlo y comentarlo. ¿Cómo te sentirías? Seguramente genial. Pues, te contamos que así se sienten algunos fans de Christina Aguilera, tras ver cómo la estrella pop observó y opinó sobre sus covers.  

La revista Glamour fue la encargada de realizar esta actividad. La intérprete de ‘Fall In Live’ se tomó el tiempo para escuchar los impresionantes covers que realizaron algunos de sus fans. ‘Beautiful’, ‘The Voice Within’, ‘Ain't No Other Man, ‘What A Girl Wants y ‘Fighter’ fueron algunas de las canciones que se pueden escuchar.  

Como era de esperarse, todos los fans se sorprendieron y se emocionaron muchísimo cuando la vieron opinar sobre su performance. “Es mi cumpleaños hoy. Oh mi Dios, qué gran regalo. Jamás pensé que Christina me vería cantando. Sigo sin creer que Christina me haya visto. Es tan genial”, comentó un muy emocionado fan. 

Cabe destacar que el sétimo álbum de estudio de Christina Aguilera, ‘Liberation’, será publicado este viernes 15 de junio. La estrella estadounidense no publica un álbum de estudio desde ‘Lotus’, que vio la luz el 9 de noviembre de 2012. Las expectativas son muy altas. Quedan pocos días para ver cómo suena su nuevo material discográfico. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.