¿Se viene una colaboración entre The Chainsmokers y Kelsea Ballerini?

¿Se viene una colaboración entre The Chainsmokers y Kelsea Ballerini?

Luego del gran estreno de ‘Side effects’ con la cantante Emily Warren, The Chainsmokers ya está buscando otra artista para realizar una nueva colaboración y todo indica que la elegida será Kelsea Ballerini. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Chainsmokers compartió un antiguo tuit de la cantante estadounidense de 24 años y escribió: “Kelsea, ¿crees que ellos están listos?”. Kelsea respondió: “Te contaré una historia antes de que se diga a sí misma”. 

Como era de esperarse, los fanáticos del dúo estadounidense se sorprendieron y aprobaron de manera inmediata la posible colaboración. “Oh mi Dios, esto tiene que suceder por favor”, “¡Estamos más que listos!”, “Jamás me lo imagine, pero estoy súper listo”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los medios estadounidenses informan que hay una gran posibilidad de que hayan estado trabajando juntos en las últimas semanas. 

En lo que va del 2018, The Chainsmokers ha publicado las canciones ‘Sick boy’, ‘Everybody hates me’, ‘You own me’, ‘Somebod’ y ‘Side effects’. 

Cabe resaltar que Kelsea Ballerini es una cantante y compositora de música country. En su carrera ha publicado dos álbumes de estudio: ‘The First Time’ (2015) y ‘Unapologetically’ (2017). 

¿Te gustaría una colaboración entre The Chainsmokers y Kelsea Ballerini? 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su álbum, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación