En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Coldplay: Así luce el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Coldplay: Así luce el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Chris Martin, vocalista de Coldplay, y Gwyneth Paltrow, una de las actrices más hermosas y destacadas de Hollywood, tuvieron dos hijos durante su matrimonio: Apple Martin (18) y Moses Martin (16). En los últimos días, el adolescente ha estado en boca de todos por el sorprendente parecido que tiene con su padre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tiempo ha pasado volando y los hijos de Chris Martín y Gwyneth Paltrow ya son unos adolescentes. Hace poco, la actriz de 49 años fue captada de compras con su hijo Moses, quien ya la supera en altura. Las fotografías se difundieron en las redes sociales y todos quedaron sorprendidos con el cambio físico del joven.  

Parece que fue ayer cuando Gwyneth Paltrow llevaba a su hijo en el carrito de bebé, pero ahora es más alto que ella y tiene un gran parecido físico a Chris Martin. Aunque es muy pronto para saber qué hará en el futuro, los medios internacionales aseguran que seguiría el camino del cantante de Coldplay. Todavía no hay nada seguro. 

Lo que está claro es que Moses es todo un adolescente y además ha comenzado a ser el chofer de su madre. El joven cumplió 16 años en abril y ya tiene permitido conducir en Estados Unidos. En unas de las fotos se puede ver a la actriz dándole las llaves del auto para que condujera él. 

¿CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN 'FIX YOU' DE COLDPLAY?  

Resulta que 'Fix You' fue una de las primeras canciones que compuso y está dedicada a Gwyneth Paltrow como una forma de consolar a la actriz luego de la muerte de su padre. Un detalle no menor es que la creación llegó gracias al teclado que tocó de su suegro (lo dejó para su hija).  

"Mi suegro Bruce Paltrow compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones surgieron de este único sonido", declaró Chris Martin en una entrevista pasada para 'USA Today'.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.